IWC ha sido nuestra última invitada a las Cenas del Club de Alta Relojería Tiempodelujo. Como bien era sabido desde principio de año, la marca de Schaffhausen apostaba por su colección Aquatimer como su principal reclamo del año 2014. De esta manera, se nos antojaba casi vital planear una cena antes de que comenzara el verano.

Como viene siendo costumbre, contamos con la participación de cerca de 25 coleccionistas y amigos de Barcelona, ávidos por conocer las novedades de IWC fuera del típico contexto de una tienda al uso, así como pasar un rato agradable de charlas relojeras. Fue así como La Biblioteca del Principal (Grupo Tragaluz) nos sirvió de soporte gastrónomico de excepción.

Queremos agradecer al equipo directivo de IWC España (Carla, Laura y Olivier) por su total disponibilidad, así como por la magnifica selección de piezas que trajeron al evento.

——-

¿Aún no eres socio del Club T I E M P O D E L U J O ?

Cada trimestre organizamos un evento T I E M P O D E L U J O. Un encuentro imprescindible para aquellos seguidores y coleccionistas de relojería que quieren mantenerse en contacto con el medio de una manera más cercana y honesta.

La fórmula es tan apetitosa como sencilla: Relojes, buena gastronomía y ganas de hablar de Alta Relojería. ¿Te apetecería asistir a la siguiente cena? Mándanos un email a: info@tiempodelujo.com