Reloj Hublot Big Bang en caja de cristal de zafiro transparente

Hublot es lo que es actualmente gracias al desarrollo de la marca en España. Cuando en el mundo apenas se conocían sus piezas, Hublot ya era grande en la península. Es por ello que cuando comentamos entre los socios del Club quien era la marca invitada de este trimestre, el voto positivo fue unánime.

Estamos hablando de la marca que ha vivido el crecimiento más fulgurante de los últimos años, sin importarle crisis, ni competencia, ni tambores de guerra. Está claro que la marca comandada bajo la lupa de Jean-Claude Biver tiene la maquinaria de marketing mejor engrasada de esta industria, no solo en agresividad, sino también en éxitos.

Con la presencia del Sr. Morgeli, Chief Operating Officer de Diarsa y director de Hublot en España, y su equipo pudimos disfrutar de una de las mejores veladas relojera de nuestra historia como Club. Se debatió de muchos temas, pero como es habitual el protagonismo se la llevaron los relojes ahí presentes. Hubo de todo, y muy bueno, piezas de muchísimos rangos de precio y las últimas novedades en cuanto a materiales de la icónica caja Big Bang.

Además nuestro evento de otoño tuvo el marcado carácter gastronómico que siempre buscamos con la atención y el gusto del restaurant Moments del Mandarin Oriental. Sin lugar a dudas, el mejor de los grandes hoteles de la ciudad condal. Un espacio privado para nuestro club, que permitió desarrollar el encuentro con la discreción tranquilidad que siempre nos ha caracterizado.

restaurant Moments del Mandarin Oriental

¿Aún no eres miembro del Club TIEMPODELUJO ?

Cada trimestre organizamos un evento TIEMPODELUJO. Un encuentro imprescindible para aquellos seguidores y coleccionistas de relojería que quieren mantenerse en contacto con el medio de una manera más cercana y honesta.

La fórmula es tan apetitosa como sencilla: Relojes, buena gastronomía y ganas de hablar de Alta Relojería. ¿Te apetecería asistir a la siguiente cena? Mándanos un email a: info@tiempodelujo.com

0 0 vote
Article Rating