De vergüenza ajena. No puedo valorar de ninguna otra forma el «engendro», por llamarlo de alguna manera, que ha creado (copiado) TW Steel. Si bien la marca nunca aportó nada interesante al mundo de la relojería, sus creaciones tampoco hacían daño a nadie. Entraron muy fuerte en todos los mercados, con grandes campañas y posicionándose en muchas tiendas. Por lo que sabemos, en España no ha funcionado muy bien la marca y se han ido retirando de muchos sitios y disminuyendo la inversión publicitaria hasta cero.

En su día ya os denunciamos el dudoso caso de los relojes Andrè Belfort, pues agarraros bién, porque lo de TW Steel es casi peor. Hasta la fecha lo relojes TW Steel destacaban por su tamaño XXL y su aspecto de relojes de aviador, muy en la linea también de U-boat. Ahora bien, seguramente forzados por una grave situación financiera e intentando salir a flote a cualquier precio les ha llevado a pasar directamente a copiar, imitar, fusilar o como lo queráis llamar, los relojes de Richard Mille!

Mirad el vídeo de youtube que os dejo a continuación:

Las comparativas son odiosas y en este caso más

¿Alucinados? Pues aún «fliparéis» cuando os diga que tan solo cuestan unos 600€! Ojo, con PVD de Oro rosa (el colmo del quiero y no puedo). Lo peor de todo es que habrá quien se los compre, seguramente sin saber lo que se lleva entre manos. Espero que los señores de TW Steel recapaciten y vuelvan a replantearse su estrategia. Sus relojes podían ser mejores o peores, pero tenían dignidad.

Os dejo una galería de relojes Richard Mille auténticos. Desde el que lleva Rafa Nadal, hasta el Perini Navi propiedad de José Mourinho. Disfrutad de estos relojazos.

0 0 vote
Article Rating