tag-heuer-baselworld-2017

TAG Heuer ha puesto a dieta a una de las piezas más relevantes y exitosas de su colección -junto con su smartwatch Connected, con el que comparte parte de su estética-, el TAG Heuer Carrera Heuer-01. Un reloj de sobra conocido que verá reducido su tamaño de 45 milímetros a unos más asumibles 43 milímetros.

Esta nueva versión, con un tamaño más contenido, hereda del modelo original, el diseño de su caja modular, su esfera esqueletizada, el calibre 100% manufactura Heuer 01 visible gracias al fondo de cristal de zafiro y un precio por debajo de los 5.000 euros.

tag-heuer-carrera-baselworld

Se presenta en tres versiones; negro, azul marino y marrón cognac, todas con el color rojo, en referencia al mundo del automovilismo, presente en las funciones de cronógrafo; segundero central, contador de 30 minutos y contador de 12 horas.

Nos gusta esta nueva versión ‘reducida’, para qué mentir. Sobre todo a mí, que tengo una muñeca bastante fina. 43 milímetros, medida habitual en la colección Carrera, siguen siendo un diámetro con un tamaño considerable con una gran presencia en la muñeca, sin llegar a la contundencia de los -para muchos antebrazos- prohibitivos 45 milímetros.

tag-heuer-baselworld

¿Su precio? 4.800 euros. Tenemos ganas de verlo a partir del próximo día 23 de marzo en Baselworld.

0 0 vote
Article Rating