Sangía Lolea - La mejor sangría del mundo

Descubrimos la Sangría Lolea gracias a nuestros amigos de Vinus & Brindis, que nos la recomendaron cuando buscábamos una bebida diferente para el verano. He de reconocer que han caído unas cuantas botellas este último mes de agosto.

Lolea es un proyecto muy joven que lleva en el mercado apenas unos meses. Busca dignificar una bebida que no siempre ha gozado de buena reputación. Asociamos la sangría al turismo barato de costa, a alemanes requemados en las playas de Mallorca, etc… Pero bien hecha es una bebida estupenda. ¿Por qué aceptamos cócteles con licores nobles como el whiskey y nos parece una aberración mezclar un buen vino?

Disponible en versión de vino tinto o blanco (llamada Clarea) se le ha añadido un toque de agua carbonatada que le da el punto justo de chispa. Realmente no es necesario añadirle fruta para servirla aunque un poco de limón potencia su sabor. Pero el verdadero secreto que diferencia la sangría Lolea del resto es que su ingrediente básico, el vino, es de buena calidad.

Todavía quedan unas cuantas semanas de calor, aprovechadlas para celebrar la vuelta al trabajo que viendo el panorama es un buen motivo!

La encontraréis en Vinus & Brindis y podéis saber más de ella en Sangría Lolea.

0 0 vote
Article Rating