Portada RM028St. Barthélémy es una de las islas más míticas del caribe francés. Además de ser un enclave de peregrinaje constante de las más rutilantes estrellas del papel couché, sus cristalinas aguas han sido  y serán un espacio idílico  para regatistas. Aprovechando la ocasión, y demostrando una vez más hacia donde van guiados sus intereses comerciales, Richard Mille patrocinó la primera regata de « Les Voiles de St. Barths».

Las características principales del reloj es la evidente utilización del amarillo chillón, por otra parte nunca antes utilizada en un reloj de la marca, y siempre protagonista en el mundo marinero. A nivel mecánico lleva un rotos con geometría variable, exclusivo de RM, que funciona a diferentes velocidades dependiendo de las necesidades de carga.

Para los que aun no conocían la incursión de RM en el mundo de los diver, os dejo un link con los detalles de su primer reloj con finalidad submarina, el RM025. Para Richard Mille supuso un cambio en su concepción de las cajas por las dificultades de conseguir una estanqueidad de 300 metros (norma: ISO 6425) en un reloj con caja tonneau, y fue por ello que por primera vez utilizó una caja redonda. Aquel a diferencia de este me pareció un poco “hollywoodiense” por el hecho de montar un tourbillon en un reloj de inmersión. Pero, después de que el mismísimo Franc Vila me contara que uno de sus mejores clientes le pedía expresamente relojes con tourbillon para hacer jet-ski … yo es que ya me lo creo todo …

100% Glamour-.

Características del Richard Mille RM 028  «Les Voiles de St. Barth»

  • Calibre: movimiento automático esqueletizado con rotor de geometría variable
  • Funciones: horas, minutos, segundos  y fecha
  • Dimensiones: diámetro 47.00 mm x 14.60 mm
  • Disponible en titanio con correa de caucho
  • Edición limitada a : 100 unidades

Imágenes de la regata Les Voiles de St. Barths  Reloj Richard Mille RM028

]]>

0 0 vote
Article Rating