Relojes de la semana

Os presentamos la recopilación de los artículos sobre relojería que más nos han llamado la atención esta semana:

1- Romain Jerome Delorean «Regreso al Futuro»: Un reloj fabricado con acero procedente del Titanic, otro homenajeando al mítico videojuego Space Invaders y ahora nos sorprenden con una edición dedicada a una de las sagas cinematográficas que marcaron a todos los nacidos entre los años 70 y 80, Regreso al Futuro.

2- Jaeger-LeCoultre Grand Reverso Ultra Thin Tribute SIHH2014: Reportaje «reloj en mano» de una de las novedades que Jaeger-LeCoultre presentará durante el Salón de Ginebra. El modelo original de 1931 enfrentado a su sucesor de 2014.

3 – Relojes de buceo japoneses que han marcado época: Desde el lejano oriente nos llegan algo más que copias baratas. La potente industria relojera japonesa es capaz de crear relojes de gran calidad a precios contenidos. Descubre una selección de sus mejores Divers.

4 – The Times of My Life, la biografía de Jack Heuer: La historía de los relojes deportivos sería muy diferente sin la contribución de Jack Heuer. De su mente nació el reloj Carrera que sigue siendo hoy una referencia en su categoría.

0 0 vote
Article Rating