Baume & Mercier Clifton Collection

Os ofrecemos un pequeño adelanto de la nueva colección de relojes que presentará Baume & Mercier el próximo mes de enero durante el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra SIHH.

La colección  se llamará Clifton y se inspira en los relojes de la década de los 50. Los modelos que mostramos rondan los 41 mm y se fabricarán en caja de acero u oro rosa (fijaros en las pequeñas diferencias en las asas de la cajas de diferentes metales). Todos los relojes de la colección Clifton destacarán por su escaso grosor.

Los calibres utilizados para los relojes Baume & Mercier Clifton de acero serán de origen ETA y automáticos con función de horas, minutos, pequeño segundero y fecha. Los modelos de oro utilizarán un calibre La Joux-Perret 7381 de cuerda manual con peuqeño segundero pero sin fecha.

Los precios de los relojes Baume & Mercier Clifton partirán de los 2.000€ para las versiones de acero hasta los 6.000€ de los modelos de oro.

Anécdota: Clifton es una región costera de Sudáfrica famosa por sus mansiones al estilo de los Hamptons – qué da nombre a otra colección de B&M- en EE.UU.

Más info: Baume & Mercier