Reloj Bell & Ross BR01 Horizon edición limitada Baselworld 2012

No hay duda que la seña de identidad de los relojes Bell&Ross es su estética inspirada en los instrumentos de navegación de los aviones de combate. En 2010 ya nos sorprendieron con dos modelos fuera de lo común: El BR01 Compass y el BR01 Radar. En 2011 siguieron con la presentación del Red Radar. Ahora, a pocos días de la feria Baselworld, desvelan el cuarto modelo de reloj de la saga de ediciones limitadas: El BR01 Horizon.

El Bell&Ross BR01 Horizon se inspira en el indicador de horizonte artificial del cuadro de mandos de una aeronave que permite visualizar la posición del avión con respecto al horizonte, independientemente de las condiciones de visibilidad.

¿Cómo interpretar la esfera de dos planos?

Cómo funciona el Bell&Ross Horizon

– En primer plano, el bisel (C) indexado ofrece una legibilidad óptima de las graduaciones de horas. Con su puente a las12H (D), oculta la fijación de las agujas, y recuerda en su forma al instrumento de aviación.

– En segundo plano, la esfera (A), al igual que la herramienta original, se compone de dos partes que representan el cielo, en gris, y la tierra, en negro. Estas dos partes están separadas por una línea de horizonte blanca que marca el eje 9H-3H.

– Entre estos dos planos, dos agujas diferenciadas en su forma ofrecen una legibilidad inmediata de las horas (B) y los minutos (E). Una ventanilla a las 12H permite seguir su posición cuando desaparecen bajo el puente del realce.

Más información: Bell&Ross

Maquinaria calibre Bell&Ross]]>

0 0 vote
Article Rating