Reloj Rolex TudorAires de elegancia retro para el nuevo Tudor Glamour, un reloj para ellas de diseño clásico tanto en estética como tamaño. Sin duda una pieza de fondo de armario por las que nos pasará el tiempo y siempre estará de actualidad, aunque a primera vista nos pueda parecer algo soso. Lo que no cabe duda es que nuevamente queda plasmado todo el «background» que los relojes Tudor han heredado de sus hermanos mayores de Rolex. Un trabajo impecable muy superior al de marcas posicionadas en su mismo segmento.

La gama de relojes Tudor Glamour se compone de 3 modelos de diferentes tamaños: 42, 36 y 31mm y con dos funcionalidades: Doble Fecha y Fecha sencilla. Todos disponibles en acero o combinación de acero y oro. Obviamente todos los modelos montan calibres automáticos. Como opción se puede potenciar aún más el glamour de estos relojes añadiéndoles el bisel engastado de diamantes.

La esfera disponible en negro, plateado o gris oscuro, se caracteriza por tener una ventana doble donde se muestra la fecha a las 12 horas y un pequeño segundero a las 6 horas (en el caso del modelo Doble Fecha). La esfera también está sutilmente adornada con la rosa TUDOR, como homenaje al primer logotipo de la marca de la década de los treinta y de los cuarenta.

Reloj-Tudor-Geneve-01  Reloj-Tudor-Geneve-02

Hermético hasta 100 metros, TUDOR Glamour Double Date viene con correa de piel de lagarto o vacuno negro con diseño de cocodrilo y cierre desplegable, también con brazalete en acero, o acero y oro amarillo con cierre TUDOR Glamour.

Reloj-Tudor-Glamour-01  Reloj-Tudor-Glamour-02

0 0 vote
Article Rating