Reloj de Buceo Alpina Watches
Si buscas un reloj automático, de buceo profesional, que tenga unos excelentes acabados y que además sea barato sin duda deberías considerar la opción del nuevo Alpina Extreme Diver 300m que la firma helvética acaba de presentar en el salón Baselworld2012.

Alpina Watches se fundó en 1883 y aunque en España no ha tenido gran repercusión, en gran parte debido a su deficiente red de distribución, es bien conocida por todos aquellos a los que nos apasiona los relojes. Parece que esta circunstancia va a cambiar en breve gracias a que este 2012 estrenan nuevo distribuidor en España y la marca de relojes está haciendo un gran esfuerzo por relanzar la marca con nuevas propuestas.

El reloj Alpina Extreme Diver 300m ha sido para nosotros una de las sorpresas de este año en la feria de Basilea. Nos ha impresionado la calidad de los materiales y de construcción del conjunto del reloj. Sobretodo porque el precio de este reloj se sitúa por debajo de los 1000€.

Detalles a considerar:

– La esfera con indices luminiscentes aplicados. Muy equilibrada en diseño. Transmite calidad y cuidado en los detalles.

– La caja no es exactamente redonda si no que tiene un poco forma de cojín. Tiene un diámetro de 44mm pero se adapta muy bien a cualquier tamaño de muñeca. Sumergible hasta los 300m.

– El bisel que es unidireccional va anclado mediante 6 tornillos con cabezal triangular que sirben al mismo tiempo de indices.

Aunque solo pudimos probarnos la versión con correa de caucho, tenían expuesta una versión con brazalete de «cota de malla» o «milanesa» que le daba mucha personalidad al reloj.

0 0 vote
Article Rating