Rolex Oyster Perpetual 39mm

Las ferias de relojería son eventos fantásticos que te hacen soñar y emocionarte como pocos. Sin embargo hay un puntito de irreal en todo lo que ello conlleva. Hablas de relojes de 40.000 euros como si el salario mínimo interprofesional fuese de 3.000 euros al mes, y los «tourbillones», o torbellinos si hablásemos como hidalgos castellanos son tan comunes como barras de medio.

Por suerte hay una parte de esa relojería que sigue siendo real y posible. Hablamos de los Oris, los IWC (todavía), y algunos Rolex. Como este que aquí os presentamos.

Rolex_Oyster_2

La nueva colección Oyster Perpetual, es el principio de todas las cosas para la marca de la corona. El reloj que inició el legado, la caja que cambió la historia de la relojería moderna y ahora el punto de entrada de una marca ambicionada por todos -o casi todos-. Esta nueva línea viene a sustituir a la ya malograda Air King. La veremos con mucha fuerza, sin dudas, básicamente por detalles como estos:

  • 5 tamaños diferentes de caja (26, 31, 34, 36, 39)
  • 3 calibres automáticos manufactura Rolex
  • Todos los calibres son COSC
  • Cierre Oysterclasp
  • Varios esferas disponibles

Rolex Oyster Perpetual 34mm

Como dato curioso, es importante informar que los colores de las esferas pueden ser exclusivos según los tamaños, excepto en el acabado Red Grape (rojo uva) que está disponible en todas las variantes.

Este reloj es la respuesta a muchas de las preguntas que podemos recibir a diario. El reloj que te sirva para traje, o para hacer deportes, o para entrar en una relojería que dure en el tiempo y que no te cueste una fortuna. Nosotros nos quedamos con la versión en esos perfectos 39mm que van como anillo al dedo para casi cualquier muñeca.

Un reloj que está sobre los 5400 francos suizos. Aun por determinar su precio para la península ibérica. En cualquier caso es el reloj más versátil de Rolex. Sin dudas.

Rolex Oyster Perpetual 39mm

El gris es nuestra esfera preferida

 

0 0 vote
Article Rating