Panerai Luminor Base 8 Days

De entre las novedades presentadas por Panerai en 2014 destacan 6 nuevos relojes que pasan a situarse en el primer escalón de precios de la colección de guardatiempos manufacturados de la marca.

Los nuevos relojes de la colección Luminor Base equipan el también nuevo calibre P.5000 íntegramente manufacturado por Panerai. Este movimiento de cuerda manual destaca por ofrecer una reserva de marcha de hasta 8 días, cualidad que ya poseía los primeros relojes diseñados por Panerai para la Armada Italiana a principios del siglo XX.

El diseño de la estructura del calibre P.5000 recuerda la de aquellos antiguos movimientos en los que el mecanismo se encontraba entre dos platinas que ocultaban la mayoría de los engranajes, y solo dejaban ver unos pocos detalles, como el puente del volante y la rueda de transmisión intermedia. La estética del calibre no puede estar por tanto en mayor consonancia con el espíritu de la colección Base, que representa con su sencillez de lineas la esencia de los relojes Panerai.

Reloj Panerai Luminor Base 8 Days

La incorporación al catálogo de los nuevos modelos de relojes Luminos Base dotados con el calibre P.5000 no será en detrimento de las antiguas referencias que equipan el calibre OP. X (una modificación del ETA6497) que seguirán a la venta.

Los precios de los nuevos Panerai Luminor Base con 8 días de reserva de marcha son de 6100€ para el PAM00561 y el PAM00560 (función solo hora), y de 6400€ para los relojes dotados con pequeño segundero. Además de las versiones con caja Luminor de acero, existe también la equivalente en titanio.

Más info:  Panerai

 

0 0 vote
Article Rating