Reloj Omega Seamaster Co-axial James Bond 50 aniversario

Con motivo del 50 aniversario del estreno de la primera película de James Bond, «El Agente 007 contra el Dr.No», Omega presenta una edición especial conmemorativa del Seamaster Diver 300M. Reloj que desde la película Golden Eye luce en la muñeca del agente secreto.

El nuevo reloj Omega Seamaster Diver 300M James Bond se presenta en dos tamaños: 41mm para la versión masculina y 36,25 para las «chicas Bond». Ambos modelos son de acero con bisel cerámico de buceo. Destaca la cifra 50 en color rojo del bisel como detalle especial. Situada a las 10h encontraremos la corona de la válvula de helio.

La esfera negra está adornada con el grabado monograma 007. La versión de 41 mm cuenta con 11 índices aplicados recubiertos de Superluminova azul, mientras que la versión 36.25 mm cuenta con diez diamantes, con un índice a las 7 am, en referencia al nombre en clave del agente secreto famosos.

Ambas versiones del reloj montan el calibre Omega 2507, movimiento de cuerda automática con un escape Co-Axial y certificado de cronometría COSC.

La tapa trasera del reloj esconde un detalle único: El rotor se puede ver a través de una pequeña ventana de cristal de zafiro y está decorado como una bala.

Galería de fotos:

0 0 vote
Article Rating