montblanc-edicion-tattoo

Montblanc da un interesante vuelta de tuerca a la personalización de sus maletines con los nuevos Secret Adornment, una serie de maletines Sfumato en el que lo verdaderamente llamativo está en su interior. A simple vista puede parecer un elegante maletín azul de corte clásico, pero al abrirlo descubre la más fina artesanía del tatuaje.

Con tres diseños diferentes, limitado cada uno a 30 unidades hechas a mano, Montblanc proporciona un toque inesperado y exclusivo a una de sus siluetas clásicas. Los diseños corren de la cuenta del artista tatuador italiano con estudio en Londres Mo Coppoletta, que ya había colaborado anteriormente con marcas como Romain Jerome, Liberty of London o Rolls Royce, y conmemoran los 110 años de historia de Montblanc.

montblanc-secret-adornment

El primer motivo representa una serpiente ondulada que evoca el diseño original del clip de serpiente de la serie Montblanc ‘Rouge et Noir’, la primera serie de estilográficas de la firma. En el segundo, un globo aerostático representa el espíritu pionero de sus fundadores. Y la tercera, y más elaborada, hace referencia a la presencia de Montblanc en más de 120 países a través de un espectacular mapa del mundo.

En palabras del Director Creativo de la firma, Zaim Kamal; “con su herencia en la cultura de la escritura, no es de extrañar que Montblanc eligiera el Arte del Tatuaje como preciada primera artesanía para ser representada dentro de sus maletines». Así, con la tinta como vínculo entre el mundo de la escritura fina y el del tatuaje, Montblanc explora una nueva dimensión en el mundo de la personalización con unos acabados espectaculares.

montblanc-secret-adornment-tattoo

En lo que se refiere a precios, van desde los 3.560 euros del modelo de la serpiente hasta los 12.200 euros del modelo con el mapa del mundo, pasando por los 7.100 euros de la versión del globo aerostático.

Más información en la página web de Montblanc.

]]>

0 0 vote
Article Rating