montblanc-escritura-digital

Montblanc parece no tener suficiente con ser un referente en el mundo de la escritura tradicional (sobre papel, vaya) y ha decidido aprovechar todo su saber hacer también en el mundo digital con el nuevo Augmented Paper, un sistema para transferir notas, bocetos o lo que sea que hayamos escrito sobre papel a un dispositivo digital simplemente pulsando un botón.

Su funcionamiento es muy sencillo, únicamente requiere la APP de Montblanc «Montblanc Hub», un digitalizador, que en este caso también hace las veces de una elegante funda de piel con un diseño clásico, el nuevo artículo de escritura Starwalker y, por supuesto, un cuaderno.

montblanc-paper

Simplemente hay que utilizar el Starwalker para escribir, en cualquiera de los 12 idiomas que reconoce, y pulsar el botón del estuche de piel para trasferir lo escrito a cualquier dispositivo móvil vía Bluetooth. Una vez transferido, el texto manuscrito se convierte en texto digital y puede almacenarse, compartirse o continuar con la edición digitalmente.

El pre-lanzamiento del producto tendrá lugar el próximo día 22 exclusivamente en Harrods, que también contará con una edición especial, y en España estará disponible a partir de octubre.

montblanc-papel-aumentado

0 0 vote
Article Rating