Pues sí, esta madrugada Floyd Mayweather Jr. vencía al irlandés Conor McGregor en el combate de los mil millones de dólares -que al final serán unos cuantos menos, pero bueno- en una velada que no se salió del guión esperado. El irlandés empezó fuerte, Mayweather aguantó y en el décimo asalto el árbitro acabó parando el combate con un McGregor notablemente cansado y un Mayweather venido arriba. Victoria esperada para el boxeador, derrota digna para el irlandés, y todos contentos.

Pero bueno, antes de que se empiece a notar que de boxeo sabemos lo justo para escribir un párrafo, vamos a lo nuestro que son los relojes. Ya hablamos en su día de la interesante colección relojera de Conor McGregor, y ahora es el momento de hablar un poco de Mayweather.

Difícilmente saldrá en nuestra sección ‘Famosos con buen gusto relojero’, pero si alguna vez hacemos algo parecido a ‘Famosos con millones de euros en relojes de diamantes’, será el primero en aparecer. Y si hacemos una sección para hablar de cinturones de diamantes, también estará por ahí, seguro.

El boxeador es uno de los embajadores más mediáticos de Hublot -sólo hay que ver los calzones que lució en el combate-, y la velada previa al evento se paseó con dos piezas valoradas en algo menos de 2 millones de dólares en total. En su muñeca izquierda, un Big Bang Unico Haute Joaillerie, con más de 30 quilates en diamantes, y en su muñeca derecha un Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire, una de las piezas mecánicamente más espectaculares de la manufactura con un tourbillon vertical y 50 días de reserva de marcha.

Este mismo fin de semana, aprovechando el revuelo que ha montado la pelea en Las Vegas, dónde si no, Hublot también ha aprovechado para inaugurar su última boutique, ubicada en la zona de tiendas del famoso casino Caesar’s Palace. Un espacio que cuenta con su propio bar y zona VIP y que Hublot pretende llenar con sus últimas y más exclusivas ediciones limitadas además de con una nueva colección cápsula exclusiva.

 

0 0 vote
Article Rating