Reloj Maurice Lacroix Pontos S Cronógrafo Buceo 2012

El nuevo reloj del catálogo de Maurice Lacroix ha sido diseñado con un único objetivo: ser un top-venta en su categoría. Con este fin la marca de relojes suiza ha dejado de lado la estética característica de la colección de relojes Pontos para centrase en los detalles que más gustan al público general.

Aunque no se le suele reconocer, la calidad de acabados de las esfera de los relojes de Maurice Lacroix es espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta en el rango de precios en el que se mueven estos relojes. La esfera del Maurice Lacroix Pontos S Diving Chronograph no es ninguna excepción. Elegante, sobria y muy deportiva. Sin duda la elección del color negro como base con leves detalles en color (según modelo) resulta a mi juicio muy acertada. Si soy sincero me recuerda al diseño del Aquatimer de IWC.

La maquina que da vida a este reloj de buceo es el calibre ML112 basado en una evolución del robusto ETA7750. La caja de acero inoxidable tiene un generoso, pero no excesivo, tamaño de 43mm. ¿Detalle en el que fijarse? El diseño de los pulsadores del cronógrafo y la corona de puesta en hora. El pulsador roscado situado a las 1h, además deponer en marcha el cronómetro del reloj sirve para ajustar el bisel interior de buceo.

A falta de conocer el precio final del nuevo reloj de Maurice Lacroix Pontos Dive Chronograph lo consideraría una opción de compra siempre que se mantuviera por debajo de los 2000€.

0 0 vote
Article Rating