Longines Pulsometro 2013

Decían que el Rolex Milgauss era el reloj de los médicos (por aquello de ser antimagnético). Entonces esperen a ver esta maravillosa oda a la elegancia relojera que acaba de sacar Longines y que conmemora el 50 aniversario de un reloj que allá por el 1963 dio mucho que hablar.

Te suena el crono, la reserva de marcha, la válvula de helio y las nuevas aleaciones de metal que se van consiguiendo. Pero, ¿y si hablamos de pulsometer y ash-tometer? Estas son las dos complicaciones que propone Longines para este reloj de nueva hornada pero de una indudable factura a la antigua usanza. La primera función nos indicará las pulsaciones, mientras que la segunda nos indicará la frecuencia de respiración. Es posible que en la actualidad estas opciones no nos digan nada, pero si echamos la vista atrás nos daremos cuenta de la importancia de la medida del tiempo en profesiones tan complejas y de mucha responsabilidad como en la medicina.

Reloj de médico Longines

La estética del reloj es además acorde con lo que nos quiere transmitir, una elegancia a prueba de bombas y las líneas de un pasado glorioso.

Más info: Longines

0 0 vote
Article Rating