longines-heritage

Longines sigue demostrándonos que sabe sacarle partido a sus modelos históricos con una nueva pieza perteneciente a su genial colección Heritage. Su última creación es el nuevo Longines Heritage 1969.

Se basa en un modelo de la firma de finales de los años sesenta, de ahí el nombre del modelo, claro, con un diseño clásico para le época, con caja en forma de cojín y disponible en acero, chapado en oro y en oro de 18 quilates, y como podemos apreciar en las imágenes, el nuevo Heritage 1969 es bastante fiel al modelo original.

longines-heritage-1969

Esta nueva versión se presenta con caja de acero con un tamaño de 36 mm. x 36 mm., las mismas medidas del original, un tamaño perfecto para que seguro será bienvenido por los amantes de los relojes vintage. Generalmente, en este tipo de reinterpretaciones, se mantinen los diseños pero los tamaños tienden a crecer hacia las tendencias actuales, pero en esta ocasión es de alabar que Longines haya mantenido el tamaño original, que sigue siendo perfecto para un reloj de este tipo.

A la esfera, plateada con un acabado cepillado en vertical, la acompañan las agujas y los índices aplicados en oro rosa, así como la ventana de fecha situada entre las 4 y las 5 horas, tal como aparecía en el modelo original.

longines-heritage-1969-2016

En su interior encontramos el calibre L888.2, basado en el calibre ETA A31.L01, habitual en Longines y utilizado en su nuevo Railroad, entre otros. Se trata de una versión mejorada del calibre ETA 2892, con una reserva de marcha que pasa de 45 a 64 horas, con una frecuencia de 25.200 alternancias por hora.

Una pieza de lo más interesante a un precio de lo más tentador; 1.760 euros.

0 0 vote
Article Rating