longines-conquest-heritage

Todo tiempo pasado debe haber sido mejor, o al menos así lo piensa la industria relojera dada la cantidad de re-ediciones que no paran de presentar.  Esta vez es el turno de Longines que aprovechando el 60 aniversario de la primera colección de relojes Conquest se anima con todo un homenaje de estética fiel al modelo original.

Poca o ninguna concesión a la modernidad. Si algunas marcas optan por reinterpretaciones de lineas clásicas adaptadas a las tendencias de diseño actual, el nuevo Longines es más bien una reproducción fiel del reloj de 1954. Por ejemplo Longines ha optado por mantener el diámetro de 35 mm, un tamaño muy pequeño para los cánones modernos, extremo al que no ha llegado ninguna otra marca que han adaptado sus «relojes tributo» a tamaños de entre 39 y 41mm.

Existen tres versiones del Longines Conquest Heritage 1954 – 2014: En caja de acero, oro amarillo u oro rosa. Todas presentan una esfera serigrafiada con las tipografías clásicas y luciendo el emblema Longines de los años 50.

No hemos tenido la oportunidad de probar «reloj en mano» estas piezas por lo que os aconsejamos que visitéis el blog de Robert  Jan-Broer que sí ha disfrutado de los nuevos Longines Conquest Heritage. El reloj al natural gana una barbaridad.

Longines Conquest heritage 1954

El Longines Conquest Heritage 1954-2014 son de edición limitada a 60 unidades en cada versión de caja de oro y a 600 unidades en caja de acero. Su precio es 1.160 € en acero y de 3.710 € en oro.

0 0 vote
Article Rating