Relojes JeanRichard

Parece que los proyectos puestos en marcha por Stefano Macaluso y su hermano Massimo, presidente y director general del grupo Sowind* respectivamente desde el 2010, empiezan a dar sus frutos y la firma de relojes JeanRichard nos presenta dos nuevos  modelos  de relojes mecánicos incluyendo el nuevo calibre manufacturado JR100.

JeanRichard 1681:

La colección de relojes JeanRichard 1961 representa toda la tradición de la marca.  El nuevo modelo JeanRichard 1681  se ofrece por primera vez con la caja tipo coussin (cojín) detalle solo disponible hasta ahora en los modelos Terrascope, Highlands y Aquascope. El nuevo diseño de caja imprime un carácter más deportivo a la que antes era la colección más clásica de la marca. Además se presenta en un diámetro de 44mm, un tamaño generoso que reforzará se carácter sport.

El JeanRichard 1681 equipa el movimiento JR100, que puede observarse a través de la tapa trasera de zafiro. El calibre JR100 está desarrollado por JeanRichard y ha sido ideado para servir como calibre base para futuros modelos que incluirán nuevas complicaciones. Es de remonte automático, oscila a 4hz y ofrece una reserva de marcha de 48 horas.

JeanRichard Terrascope:

Tallado en acero, pulido y satinado, se enorgullece de una construcción a toda prueba, reforzada por dos brazos laterales que atrapan el tiempo con fuerza y convicción. El estilo, eminentemente masculino, resueltamente deportivo, está resaltado por una esfera negra sobre la cual las indicaciones temporales son perfectamente legibles. La atlética anatomía de las agujas está realzada por superluminova. La arquitectura de los índices aplicados en acero le da un fuerte carácter: esculpidos en forma de U, alternan acabados pulido y granallado que acentúan los volúmenes y se prolongan en un bloque de material luminiscente. La fecha aparece a las 3h, mientras que la trotadora juega la baza de la independencia en rojo.

Más info: JeanRichard

*Sowind es grupo de relojería formado por las marcas JeanRichard y Girard Perregaux.

0 0 vote
Article Rating