IWC PIlot cronógrafo El Principito

La relación entre IWC y «Le Petit Prince» se ha ido convirtiendo en una de las versiones más llamativas de los relojes de Schaffhausen. Después de celebrar el pasado año el 70 aniversario de la primera edición del conocido libro de Saint-Exupéry, esta vez le toca el Pilot Chronograph pasar por el ADN estético de las piezas que hacen alusión a uno de los libros más reconocidos del siglo XX.

Es curioso como IWC ha sido capaz de hacernos reconocer las versiones sin apenas poner la información escrita en la esfera. En este caso además es evidente como con solo ver la esfera azul media noche nos ponemos en guardia y divisamos una versión especial del reloj. El fondo en cambio, si que lleva el famoso grabado de «El Principito». O sea, hablamos de resultados estéticos, y de detalles que marquen la diferencia, sin dejar de ser el Aviador Chrono que siempre nos ha gustado.

Reloj IWC Pilot Chronograph esfera azul

Por lo restante se trata del calibre crono de alta frecuencia y disposición tricompax que tanto se usa en IWC. este reloj se producirá de manera regular y no es una edición limitada como algunas versiones anteriores ligadas a la firma de «Le Petit Prince».

0 0 vote
Article Rating