Reloj de aviador IWC pilot Mark XVII novedad 2012

IWC presenta un renovado Mark XVII, el reloj de acceso de  la gama de relojes de aviador IWC, que es el reflejo del prototipo de un clásico reloj de aviador. Heredero del espíritu del Mark XII de los años 40 que gracias a sus excelentes propiedades técnicas sirvió durante mucho tiempo a los pilotos y navegantes de la Royal Air Force británica como reloj oficial.

Detalles estéticos:

El nuevo IWC Mark XVII es en comparación con su predecesor Mark XVI 2 milímetros más grande, alcanzando los 41 mm de diámetro.

Los diseñadores de IWC han adaptado la ventanilla de la fecha al diseño de tablero de instrumentos de un cockpit: con sus cifras dispuestas de forma vertical recuerda a la forma de un altímetro.  La fecha actual es indicada mediante un llamativo triángulo rojo – un detalle de diseño característico de los Relojes de Aviador IWC, inspirado por los elementos de color rojo intenso de los tableros de instrumentos.

Detalles técnicos:

Dotado de un movimiento automático calibre 30110 con reserva de marcha de 42horas, protegido contra los efectos de los campos magnéticos por una caja interna de hierro dulce y resistente a las bruscas variaciones de presión gracias a su cristal de zafiro especialmente diseñado para esta tarea.

Está disponible con correa de piel de aligátor negra y hebilla o, alternativamente, con brazalete de nuevo desarrollo de acero con un cierre desplegable y un cierre de ajuste.

Si queréis ver fotos en primera persona de la colección Pilot de IWC no os perdáis la siguiente galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/acejewelers/6719820401/

0 0 vote
Article Rating