Reloj Hublot Atelier

Es habitual que las marcas de coches o los seguros de automóviles ofrezcan un coche de sustitución mientras el tuyo está en el taller por una reparación. Hublot ha pensado que también te será útil disponer de un reloj de sustitución cuando dejes a revisar tu Hublot. No solo buscan que crezca la satisfacción de los clientes de la marca sino que también consiguen – o lo intentan – que dejes aparcados otros relojes de tu colección. Pero, ¿vosotros aceptaríais que si dejarais un Bentley en el concesionario os entregaran como coche de cortesía un Renault?

Hublot ha creado un reloj denominado «Atelier Watch» fabricado con un material plástico y dotado de un calibre de cuarzo, que la propia marca reconoce que incorpora una serie de componentes – en principio una minoría- que no han sido fabricados en Suiza. Podemos pensar que el hecho de entregar un Hublot «pobre» tiene el objetivo de disuadir que alguien se quede con el reloj pero hay que tener en cuenta que previamente has tenido que entregar otro.

De lo que estoy seguro es que más de un coleccionista de piezas singulares le haría gracia tener este Hublot entre su colección.

Más info: Hublot
Hublot reloj de cortesía para clientes

0 0 vote
Article Rating