Louis Vuitton Sun GlassesPerfectas para llevar en el coche como gafas de sol auxiliares las Louis Vuitton Evasion reúnen innovación y funcionalidad gracias a su diseño plegable que permite llevarlas en un bolsillo. Las nuevas gafas de sol Louis Vuitton Evasion están realizadas en titanio, lo que las hace muy ligeras, y como cualquier otro producto de Louis Vuitton la calidad de acabados son espectaculares. Tampoco debemos olvidar de comentar lo que en unas gafas de sol son el elemento más crítico, sus cristales. Las Evasion montan cristales fabricados en nylon con protección frente al 100% de los rayos UV.

Una vez las plegamos, las gafas Louis Vuitton quedan totalmente recogidas y protegidas gracias a una pequeña «cajita» realizada en piel y con el grabado clásico de damier. Ya os advertimos que deberéis guardar muy celosamente las gafas, porque al mínimo descuido alguna mano furtiva les intentará echar el guante para hacerse con el bolsito, que como monedero no tiene precio!

Como ya os he comentado, estas gafas serán perfectas para llevarlas en el coche o incluso para skiar, ya que al ser plegables nos ocuparán menos sitio en los bolsillos y no nos tendremos que preocuparnos por si se parten al sentarnos o de algún golpe, y así podremos combinarlas con otras gafas de máscara en función de la climatología del momento. {multithumb}

El precio de las gafas de sol Louis Vuitton Evasion ronda los 1000€.

Galería de imágenes (click para ver en grande):

Gafas de Louis Vuitton PlegablesGafas de Louis Vuitton Plegables

Enlaces:

  • Historía de Louis Vuitton
  • Selección de bolsas de fin de semana

 

0 0 vote
Article Rating