Gafas de Sol Louis Vuitton Socoa DamierSi alguno de vosotros pensaba que no le quedaba ya por ver ningún objeto al que Louis Vuitton no le haya estampado su mítico Monogram o el no menos reconocible Damier, hoy os traigo las gafas de sol Conspiration Piloto y Socoa Damier. Pero no os creáis que el grabado es en la montura, no no… hablamos de las lentes! Tengo que reconoceros que no se exactamente si estos dos modelos son nuevos o si en temporadas anteriores ya habían adoptado esta «solución».

La verdad es que me ha llamado mucho la atención porque ya había visto otras marcas que aplicaban sus logos sobre las lentes, creo recordar que se trataba de Dolce Gabanna. De los italianos te lo puedes esperar todo, D&G siempre ha tenido un toque hortera que no me ha acabado de gustar, pero nunca lo hubiese pensado de Louis Vuitton. Aunque debo reconocer que tanto las Conspiration Piloto como las Socoa Damier tienen una montura clásica muy elegante y guardan detalles muy cuidados como la bisagra inspirada en los baúles de la Maison, no en vano todas las gafas de Louis Vuitton están acabadas a mano.El precio de cada una de las gafas de sol Louis Vuitton ronda los 400€ {multithumb}

Vale, las Socoa después de mucho mirarlas me gustan pero las Conspiration Piloto me parecen demasiado! ¿Vosotros que opináis?

Galería de imágens (click para ver en grande):

Gafas de Sol Louis Vuitton Socoa Damier

Gafas de Sol Louis Vuitton Conspiration Piloto

Noticias relacionadas:

  • Historía de Louis Vuitton
  • Selección de bolsas de fin de semana
0 0 vote
Article Rating