frederique-constant-e-strap-baselworld-2017

¿Sintiendo la llamada de los smartwatches pero sin ningunas ganas de abandonar tu reloj habitual? Lógico. Todos hemos pasado por ese momento de tener la necesidad imperiosa de conocer cuántos pasos hemos dado hoy, y todas esas cosas con las que puede ilustrarte un smartwatch.

El caso es que Frederique Constant ha intentado mezclar lo mejor de ambos mundos con su nueva E-Strap, capaz de convertir un reloj convencional en una especie de smartwatch. Y digo ‘una especie’ porque, lógicamente, no vas a poder recibir mensajes, ni contestar llamadas ni nada de eso, pero sí vas a poder monitorizar tu actividad diaria; podómetro, ciclos de sueño, frecuencias cardíacas…lo típico, vaya.

frederique-constant-estrap

Se trata de una correa de piel que incorpora junto al cierre un pequeño módulo desarrollado por MMT, que ya desarrolla los smartwatches de Frederique Constant y de marcas como Alpina, que incluye una batería, un acelerómetro y una conexión Bluetooth para asociarlo a tu teléfono. Como era de esperar, funciona con la misma APP que los smartwatches de Frederique Constant.

Esta correa inteligente estará disponible en diferentes medidas y colores, y el dispositivo se ofrecerá en dorado y plateado, para que pueda incorporarse a prácticamente cualquier reloj pasando inadvertido. A un Royal Oak, por ejemplo, pues no, pero…¿quién no ha soñado con -por ejemplo- un Patek Philippe 5170 inteligente?

frederique-constant-baselworld-2017

En definitva, otro gadget curioso de Frederique Constant, que ya cuenta desde hace unos años con su propio smartwatch y que las pasadas navidades ya nos sorprendió con su Analytics. Disponible a partir de mayo a partir de 229 euros.

0 0 vote
Article Rating