Stand Patek Philippe Baselworld 2014

Cuando estas acostumbrado a ir a ferias de relojería y en general del mundo del lujo hay cosas que se convierten en casi banales. En todos los stands hay champagne y catering ad hoc al gusto y disfrute de las marcas que les contratan. No falta de nada. Azafatas impresionantes, buen gusto en cada detalle y un servicio exquisito.

No obstante a eso, siguen habiendo cosas, pequeñas, incluso sutiles, y que no suponen un gran dispendio, pero que no dejan indiferente al visitante. Ahí es donde te tocan su parte más emocional. Aquí está la capacidad creativa la que juega.

Postales Patek Philippe

Este año el stand de Patek Philippe ha sido totalmente renovado. Una nube blanca guarecía a la más emblemáticas de las casas relojeras. De todas maneras no quería hablar de esto. Quería hablar de la parte emocional. El equipo ginebrino pone a disposición de los visitantes un servicio postal muy curioso. Tienes una serie de postales de sus piezas y maquinarias que puedes enviar a cualquier parte del mundo de manera totalmente gratuita. Corto, sencillo, pero con una carga de emociones y complicidad sin igual. Sólo lápiz, papel y un sello.

Buzón Patek Philippe

La grandeza de las cosas pequeñas. Correos Patek Philippe, o la confiance grandit.

0 0 vote
Article Rating