Sin duda uno de los momentos más memorables de la ceremonia de inauguración de los JJ.OO de Londres 2012 fue la actuación estelar de la Reina Isabel II interprentandose a ella misma junto a Daniel Craig en el papel de James Bond. La escena acababa con la Reina Isabel entrando en el estadio olímpico saltando en paracaídas desde un helicóptero.

Para los que no visteis la ceremonia os adjunto un video que recoge la secuencia completa de la actuación:

Como comprenderéis la Reina Isabel II real aguardaba en un placo vip mientras su doble se lanzaba de cabeza al estadio. El especialista encargado de suplantar a Su Majestad fue Gary Connery, reconocido paracaidista inglés.

Gary colabora habitualmente probando los nuevos relojes de la firma británica Bremont y para esta ocasión única en la vida decidió llevar su reloj Bremont MBII.

Reina Isabel II Helicóptero Londres 2012

En unos Juegos Olímpicos marcados por la polémica de los «Policias de Marca» que debían velar por los intereses de las marcas patrocinadoras oficiales, esta acción de Bremont se puede considerar extraordinaria. Los responsables de marketing de Omega, patrocinador oficial de los JJ.OO y de la saga James Bond, deben estar tirándose de los pelos.

Isabel II reloj

Foto del Bremont MB II extraida del foro de relojes Watchuseek. Reloj Bremont Martin Baker]]>

0 0 vote
Article Rating