tiempodelujo_crew

«Dinamismo, jovialidad y elegancia». Con estas tres palabras Jerôme Lambert me resumía lo que para el tenía que respirar el mundo Montblanc. Eso fue mientras desayunábamos en un céntrico hotel de la ciudad, hace ya un tiempo.

Seis meses después y gracias a Cristina y Celia (Directoras de Marketing y Retail respectivamente), nuestros seguidores y socios del club han tenido acceso en exclusiva a toda la colección Montblanc, tanto para relojería como estilo de vida. El evento llevado a cabo este noviembre tuvo como marco la preciosa y tranquila boutique de Montblanc en el número 99 del Paseo de Gracia barcelonés. La idea era cerrar la tienda en exclusiva para nuestros socios y amigos del Club Tiempodelujo. Así pués, 35 de nuestros socios y nuestro fotógrafo de cabecera.

Como siempre Francesc Carmona (Dir de Montblanc Iberia) y su equipo nos deleitaron con su don de gentes y cercanía. Una velada de excepción que se alargó más de lo que tocaba, porque cuando se habla de relojes, lo menos importante es el tiempo.

¿Aún no eres socio del Club T I E M P O D E L U J O ?

Cada trimestre organizamos un evento T I E M P O D E L U J O. Un encuentro imprescindible para aquellos seguidores y coleccionistas de relojería que quieren mantenerse en contacto con el medio de una manera más cercana y honesta.

La fórmula es tan apetitosa como sencilla: Relojes, buena gastronomía y ganas de hablar de Alta Relojería.

¿Te apetece? Mándanos un correo con tus datos a: info@tiempodelujo.com

Montblanc Exotourbillon 110 Edición Limitada. Un mini rotor a los pies de un tourbillon

Montblanc_4810_exotourbillon montblanc_4810_exotourbillon_caseback

Colección Montblanc 4810. El nivel de acceso de la marca.

montblanc_4810_date_blanco montblanc_4810_date montblanc_4810_chrono montblanc_4810_caseback Montblanc_Twinfly

 

Disfrutando de relojería, champagne y un catering de altura

tiempodelujo_crew4 tiempodelujo_crew5 tiempodelujo_crew3 tiempodelujo_crew1

 

Y así que nos fuimos 😉

Montblanc_handbag_maletin

0 0 vote
Article Rating