Certina-DS-2-cronometro

La nueva edición limitada presentada por Certina nos devuelve a la época dorada de los relojes cronógrafos, los años 70. El nuevo Certina DS Chronograph 125 aniversario te llamará la atención la combinación «estilo panda» de esfera plateada y contadores de cronógrafo negros. Los detalles en rojo refuerzan su personalidad deportiva.

En el interior del DS Chronograph encontramos un movimiento de cuarzo – ya oigo murmurar a los más puristas – ETA 251.264 CEN Precidrive con certificado oficial de cronometría COSC.

¿Un calibre automático hubiera sido ideal? No negaremos que lo convertiría en un relojazo. Pero también dispararía su precio y es bueno contar con alternativas en el segmento de los relojes de cuarzo, últimamente un poco olvidado.

Me gusta mucho: ¿Veis las agujas centrales negra y roja? La roja mide los segundos del cronógrafo y la negra es un contador de 60 minutos. Es una solución técnica que se ve poco en relojes cronógrafos y que tan solo se utiliza, aunque con un propósito diferente, en los ratrapantes.

El detalle: La tortuga, icono de Certina, grabada en la tapa trasera.

Si queréis saber más sobre qué significa el concepto DS de Certina echadle un vistazo a su web que lo explica muy bien: Certina DS Concept

0 0 vote
Article Rating