Correa Nato para Omega Speedmaster

Hay aficiones y aficiones. La nuestra reconozcamoslo, no es precisamente saludable al bolsillo. Ya que en un reloj nos podemos llegar a gastar 6-7 veces el salario mínimo ínter profesional imperante en un país.

En este punto, comienza a entrar la capacidad del coleccionista de renovar sus ilusiones invirtiendo poco dinero. Así los accesorios de los relojes se han convertido en un negocio de una importancia vital y de un reciclaje fácil y rápido de cualquier pieza relojera.

Podemos ver así, como relojes de 4 cifras cambian completamente su look con apenas una nueva correa NATO de 15 euros. Es más, relojes que en su conjunto no te gustan, pueden llegar a convertirse en imprescindibles por haberle quitado un armis y ponerle una correa de cuero.

Correa Nato reloj Omega

Así llegamos a nuestro caso. Hemos cogido un reloj de nuestra colección, un Omega Speedmaster Professional Plexi, un reloj eterno sin dudas, y hemos pretendido darle un pequeño giro hacia lo que fue en su momento cúspide. Muchos de vosotros ya conoceréis la marca Gas Gas Bones. Un fabricante artesanal inglés con una historia muy bonita detrás de sus productos.

21 días de plazo de entrega, 38 euros, y 1 minuto de manualidades después, tenemos un reloj completamente diferente. un cambio de concepto apto para todos los bolsillos y de un resultado espectacular. Juzgad vosotros mismos.

Correa NASA para Omega

Precio correa nylon (envio incluido): 38€
Modelo: GGB SPV2
Plazo de entrega: 21 días
Ancho de asas: 20mm

Más info: GasGasBones

0 0 vote
Article Rating