Breitling 2013

Que los relojes de aviador utilicen esferas de color negro con números blancos no es por capricho. El motivo de esta combinación cromática es que facilita la lectura del tiempo. Siguiendo esta tendencia de diseño de los relojes de piloto Breitling, que lleva fabricando relojes para el mundo de la aviación desde los años 30, nos presenta el nuevo Transocean Unitime Pilot.

La principal característica técnica de este Breitling es su función de Horario Universal ajustable mediante la corona ( con un solo gesto se puede corregir todas las indicaciones, inclusive la fecha, tanto hacia adelante como hacia atrás) que nos permite conocer de forma simultanea la hora en los diferentes husos horarios.

Reloj Breitling Transocean Pilot 2013

El Breitling Unitime Pilot está equipado con el movimiento manufacturado Calibre B05 con certificado de cronómetro COSC, 70 horas de reserva de marcha y con funciones de cronógrafo y hora universal. La edición con caja y brazalete de acero es una edición limitada a 1000 unidades. El reloj también está disponible con esfera azul, caja de oro rojo pulido, pulsera de cuero o cocodrilo

0 0 vote
Article Rating