bell-ross-ww1

Los materiales utilizados en la fabricación de relojes han evolucionado con la moda y la tecnología. El oro amarillo prácticamente ha desaparecido frente al oro rosa y el blanco al mismo tiempo que hemos visto como se han ido consolidando nuevos materiales como la cerámica o la fibra de carbono. Bell&Ross ha dado buena prueba de la versatilidad de todos los materiales anteriormente mencionados para la fabricación de las cajas de sus relojes y nos propone, volviendo la vista atrás, recuperar un metal que solo los más viejos (que nadie se ofenda) habrán visto en relojes de bolsillo: la plata.

Pero no es una plata cualquiera sino que se trata de una aleación especial denominada Argentium que ofrece un color, brillo y profundidad inigualable y que evita el típico enegrecimiento tan característico de la plata de ley al retrasar su oxidación.

La serie Bell&Ross WW1 Argentium, presentada en 2012, crece este año con un nuevo color de esfera denominada Opalin que se une a las otras dos disponibles de tonalidad más oscura, la Silver y la Ruthenium.

reloj-bell-ross-argentium

El nuevo B&R es el reloj de menor tamaño de la colección WW1 con tan solo 41mm lo que lo convierte en un reloj perfecto tanto para ellos como también para ellas.

correas-colores-bell-ross

Para reforzar el carácter vintage de los relojes WW1 Argetium, inspirados en los relojes de aviador de principios del siglo XX, todos disponen un movimiento mecánico de cuerda manual.

El precio del Bell&Ross WW1 Argentium es de 3.990€

Más info: Bell&Ross

0 0 vote
Article Rating