Relojes Bell&Ross Vintage BR123 y BR126Bell&Ross nos anticipa una de sus novedades para el próximo Salón de Basilea, un paso más en la éxitosa carrera de la marca francesa que redondea un colección extraordinaria. Estríctamente no estamos ante un nuevo reloj, si no a una nueva versión que introduce el acabado pavonado en la caja Vintage Original. Realmente es admirable la estrategia de Bell&Ross, que ha sabido re-introducir relojes de caja redonda en una colección que estaba marcada por el inconfundible diseño de caja cuadrada, seña de identidad de la marca.

Las dos nuevas versiones, los relojes BR 123 y 126 Original Carbon, junto a las otras ya conocidas Heritage y Officer completan una la colección en la que cualquier aficionado se podrá encontrar cómodo: Desde aquellos con un estilo clásico que encontrarán su modelo ideal en el acabado Officer, con caja y agujas pulidas a espejo, hasta los que prefieran una estética mucha más deportiva. Tampoco nos debemos olvidar que dentro de la colección Vintage tenemos un modelo de gran complicación, el Horas Saltantes, realizado en caja de platino y que solo es apto para aquellos amantes de los relojes con bolsillos muy saneados.

Os prometemos que después del Salón Internacional de Basilea os ampliaremos la información sobre la colección Original Carbon de Bell&Ross con un reportaje con fotos exclusivas, como siempre, realizadas por nuestro fotógrafo y en el que os desvelaremos todos los secretos de estos extraordinarios relojes de piloto.

Mas info: Bell&Ross

]]>

0 0 vote
Article Rating