baume-mercier-clifton-club

¿Qué mejor manera de sobrellevar un caluroso miércoles como éste que hablando de divers para este verano? El verano, la playa y las vacaciones se acercan peligrosamente y no quedaría serio que nos pillara sin un reloj de buceo en la muñeca (luego ya que lo usemos para bucear es otro tema). Hoy hablamos de la última propuesta de este estilo de Baume & Mercier; sus nuevos Clifton Club.

Presentada a principios de año en el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra, la colección Clifton Club nace bajo el concepto de ‘gentlesportmen’, un invento de Baume & Mercier que mezcla por un lado el gentleman que todos llevamos dentro con un estilo más deportivo. Y así, con esta actitud de mens sana in corpore sano por bandera, la firma presenta un diver en cinco versiones distintas, para todos los gustos; con brazalete de acero, con correa textil, con caja DLC…para todos los gustos.

baume-mercier-clifton-club-diver

Salvo sus diferentes estilos, los cinco modelos comparten las mismas especificaciones; caja de 42 milímetros hermética hasta 100 metros con un movimiento automático Sellita SW200 en su interior, con una reserva de marcha de 48 horas. Todas las versiones comparten también diferentes detalles en naranja, como el segundero y el triángulo central del bisel.

En lo que respecta a las diferentes versiones, encontramos dos que podríamos definir como ‘básicas’, con caja y brazalete de acero, una en azul y otra en negro. También tenemos dos versiones con correa textil; una con esfera negra y bisel de acero, y otra con esfera blanca y bisel de aluminio en negro, ambas con correa textil con detalles naranjas.

baume-mercier-clifton-club-sihh-2017

Por último, está la versión de aspecto más deportivo, con caja de acero con recubrimiento DLC en negro y correa de caucho también negra.

Cinco propuestas interesantes para este verano que se mueven en la esfera de precios más baja del grupo Richemont, con tarifas que van desde los 1.950 euros de los modelos con correa textil, hasta los 2.100 euros de los modelos con brazalete de acero y los 2.250 euros del modelo con caja DLC.

baume-mercier

0 0 vote
Article Rating