¿Pensando en ampliar tu colección de vaqueros para esta temporada ahora que viene el buen tiempo? Nos parece estupendo. Tanto que, para que aprecies y valores como se merecen los vaqueros que ya tienes o aquellos que barajas comprarte, aquí te dejamos unos cuantos ejemplos de lo que en teoría es tendencia esta temporada. No diremos que pueden herir sensibilidades…pero podríamos. Juzguen ustedes mismos.

Gucci

vaqueros1

Gucci se atreve con una de las tendencias de la temporada, los vaqueros bleached, o lo que es lo mismo; vaqueros que han tenido una seria disputa con una botella de lejía. Son tantas las manchas que seguro que ni siquiera os habíais fijado en las tachuelas del bolsillo derecho. El dobladillo y los calcetines rojos sólo hacen que mejorar el conjunto, sin duda. Los 690 euros de su precio también ayudan, claro.

Y/Project

vaqueros2

Y tú preocupado porque tus vaqueros habituales te quedan un poco largos y no sabes si doblarlos o dejarlos cómo están.  Eso con estos vaqueros de la firma francesa Y/Project no pasa. Es más, cuánto más largos…mejor. Slim fit de la cintura a las rodillas, y de las rodillas para abajo un manojo de arrugas. La parte positiva es que si, por algún extraño motivo, sufrimos un repentino estirón, nos seguirían valiendo. Los 390 euros que marca su etiqueta parecen pocos si tenemos en cuenta la cantidad de tela que llevan.

Loewe

vaqueros3

Podría ser un vaquero perfectamente normal, si no fuera por esos discretos paneles dorados al final de ambas perneras, perfectamente combinados con un dobladillo no opcional (cosidos así, vaya). Lo difícil de estos vaqueros es escoger un calzado que esté a la altura, sin duda. ¿Precio? 350 euros, aunque no estamos seguros de si fluctuará según el precio del oro.

Diesel Black Gold

vaqueros4

Al lado de lo que hemos visto hasta ahora, un escorpión bordado en un muslo parece un minucia, lo sé. Mejor limitarse a la colección habitual de Diesel, que, por el momento, sigue estando libre de artrópodos arácnidos. Su precio es de 320 euros.

J.W. Anderson

vaqueros5

¿En serio hacía falta que volvieran los pantalones piratas, pesqueros o como realmente se llamen ahora? ¿En serio? Pues parece que sí. Puede que sean los vaqueros más discretos de esta lista -que ya tiene mérito- pero tanto el largo de sus perneras como su patrón acampanado creo que los hacen dignos de ser mencionados. Su etiqueta marca 445 euros.

Y/Project

vaqueros6

Más e Y/Project, los culpables de los vaqueros de las arrugas, unas líneas más arribas. Por si las arrugas resultan incómodas, este modelo apuesta por unas aberturas abotonadas de rodilla para abajo, con el objetivo de…de…bueno, no sé muy bien con qué objetivo. La duda es si quedarán mejor con los botones abrochados o desabrochados. Precio; 560 eurazos.

Amiri

vaqueros7

Después de paneles dorados, escorpiones bordados, manchas de lejía…estos vaqueros de la firma angelina Amiri parecen bastante normales, pero no. Pueden parecen unos vaqueros rotos y deshilachados cualesquiera, pero en sus rasgaduras incorporan paneles de piel de serpiente. Su precio, como era de esperar, asciende hasta los 1.890 euros, aunque poco importa, porque están agotados en todas partes.

0 0 vote
Article Rating