Una noche con Chopard: Cena presentación Chopard L.U.C

Una velada exclusiva para los lectores de Tiempo de Lujo.

No fue una noche más, ni un sitio más. Fue sin lugar a dudas una de las mejores noches que ha vivido este Club. La cena de apertura del verano 2017 del Club Tiempodelujo tuvo esta vez como invitado de excepción a la prestigiosa firma de relojería Chopard. Un evento que contó con la participación de Pau Infante, el Director Internacional de la marca L.U.C. y un grandísimo apasionado de la Alta Relojería.

La cena tuvo lugar en el que es actualmente el espacio más exclusivo de la ciudad de Condal, el Soho House Barcelona. Un club diferente y con tintes artístico, bohemio y muy exclusivo pero sin los encorsetamientos de los clubes clásicos. Precisamente donde quiere llegar Chopard. Es por ello que cerramos toda una sala para la cena así como la sala de cine de la que dispone el local para la presentación formal.

Después de tres años sin haber realizado ningún evento con la marca de Fleurier pensábamos que ya era hora de que nos acercaran todas las novedades que han llegado a sus escaparates en los últimos tiempos. Novedades, que por otra parte han tenido una gran acogida por el público conocedor gracias a la nueva dirección hacía un público más joven y viajero.

Además de relojes tuvimos la posibilidad de hablar distendidamente sobre Fórmula1 con Dani Clos uno de los pocos españoles que ha sido piloto de F1, y un amante de la relojería.

¿Aún no eres socio del Club T I E M P O D E L U J O ?
Cada trimestre organizamos un evento T I E M P O D E L U J O. Un encuentro imprescindible para aquellos seguidores y coleccionistas de relojería que quieren mantenerse en contacto con el medio de una manera más cercana y honesta.

La fórmula es tan apetitosa como sencilla: Relojes, buena gastronomía y ganas de hablar de Alta Relojería. ¿Te apetecería asistir a la siguiente cena? Mándanos un email a: info@tiempodelujo.com