Un día en las carreras con IWC & Mercedes Benz AMG Petronas

IWC España nos invita al motorhome de la escudería Mercedes Benz AMG Petronas para vivir de cerca el gran circo de la F1

Jornada intensa en el Circuito de Catalunya, a unos 20 minutos de Barcelona. El equipo de IWC España nos ha invitado a conocer al actual equipo líder de la F1, nada más y nada menos que al equipo Mercedes Benz AMG Petronas, y algo mejor, a sus pilotos.

Preciosa mañana de primavera catalana y Lewis está muy tranquilo, se le ve relajado y con la sensación de que solo siente responsabilidad, pero nada de presión. Haber ganado tres carreras consecutivas deben provocar eso. Lewis Hamilton, se quitó la presión cuando fue campeón del mundo y eso se nota. Siente que ahora es más libre sin la figura de su padre carnal, y la de su padre adoptivo, Ron Dennis. “Estaba muy sobreprotegido”, espeta, y se siente mejor ahora. También ayuda que el talante del equipo Mercedes es menos autoritario que el británico McLaren.

Lewis Hamilton reloj

En su muñeca aparece un IWC Aquatimer Chrono Bi-Compax de oro rosa. Se ve que sus opciones pasan por relojes de oro rosa y con crono, es su estilo. De hecho ya le habíamos visto en Ginebra con un IWC Ingenieur Calendario Perpetuo, también de oro rosa. Se despide de mi preguntándome por la cámara de fotos que llevo, y que si se la aconsejo. ¡Un crack! Muy de Hamilton.

Nico Rosberg IWC Watches

En cambio Nico Rosberg es un poco más seco, no tan cercano. Es el perfecto embajador de una marca de lujo. Elegante pero moderno, no nos extraña que sea uno de los preferidos de George Kern (Presidente de IWC). Nos comunicamos en castellano, según él labrado en la preciosa Ibiza, no sabemos si de parrandeo, o en la heladería de su novia Vivi’s cream. Votamos por la primera. Nico está más preocupado, siente la presión de saber que su compañero de equipo va como una bala. No es tan empático como Lewis, pero también le encantan los relojes. Lleva un precioso IWC Big Pilot, al cual le cambió la correa de cuero por una nato. Nos parece espectacular. Además, se da la curiosidad, que es el mismo que lleva grafiado en su guante izquierdo de carrera. Preferimos no pedírselo, para no vernos en la tesitura de salir corriendo. Relojazo.

IWC Engineer Mercedes

La jornada continuó con la presentación de una versión del IWC Ingenieur en fibra de carbono con detalles del color verde del equipo Mercedes Benz, una edición limitada a 1.000 unidades, y de dos Dual Time con diferentes esferas.

IWC Engineer Dual Time

La terraza del nuevo motorhome del equipo fue la sede del evento. Hasta el vino de la escuadra está personalizado para Mercedes-Benz. Cuidando los detalles hasta la máxima expresión.

Vino Mercedes

Tiempodelujo en el mayor circo del mundo!