The Flask, la petaca de Macallan y Urwerk

Para vosotros, fans del whisky y de la relojería.

urwerk-macallan

Macallan y Urwerk, una prestigiosa firma de whisky y una innovadora manufactura independiente de relojería que a priori tienen más bien poco en común. O al menos así era hasta ahora. Tradición y modernidad se juntan en la primera colaboración entre ambas marcas; The Flask.

Y, ¿qué es The Flask? Una petaca, ni más ni menos. Para ser más concretos, la segunda de su especie -de ahí que teambién se le llame Flask 2- después de la colaboración de Macallan y Oakley en 2013. Estando Urwerk de por medio, no podía tratarse de una petaca convencional, lógicamente.

urwerk-macallan-petaca

Al margen de su innovadora estética inspirada en la de las creaciones de la manufactura, The Flask cuenta en su interior con dos tanques de titanio que permiten disfrutar de dos bebidas, eligiendo una u otra en función de la posición del tapón.

Titanio, aluminio y acero inoxidable son los materiales utilizados en los 156 elementos que componen esta obra de ingeniería en forma de petaca de la que únicamente se pondrán a la venta 500 unidades.

urwerk-macallan

Se podrá adquirir en la página web de Macallan a razón de 2.000 libras, unos 2.315 euros al cambio.