El reloj perfecto para agentes y espías secretos.

¿Recordáis la película Kingsman: Servicio secreto? Sí, hombre, Colin Firth hecho un dandy, espías, tiros y esas cosas. Además del éxito cosechado en la gran pantalla, la película también ha sido la protagonista de la colección más vendida de la historia de nuestra tienda online de cabecera, Mr. Porter. De hecho, se ha convertido en un fijo de su catálogo.

TAG Heuer se apuntó a la fiesta ¡y de que manera!

El pasado mes de septiembre, se estrenó la segunda entrega; Kingsman: El Círculo Dorado, y por supuesto, TAG Heuer se apuntó a esta fiesta, sustituyendo a Bremont, que fue el reloj oficial de la primera entrega. ¿Cómo? Con una edición especial de una de sus grandes apuestas; el Connected. Concretamente, el Connected Modular 45 con caja de 45 milímetros, como bien indica su nombre, con asas de oro rosa y dos correas intercambiables.

La ‘esfera’ de esta edición especial, disponible en azul y en gris, incluye, bajo el logo de TAG Heuer y la fecha, la inscripción Kingsman, además del logo en el fondo del pequeño segundero. Un logotipo que también aparece grabado en la trasera de la caja. Como detalle curioso, a las 10:10, el reloj vibra durante 10 segundos y el logo aparece ocupando toda la pantalla.

Vista a detalle de la esfera de la colección Tag Heuer Carrera exclusiva de la edición Kingsman

Una colaboración que tiene todo el sentido del mundo

Y es que un agente secreto necesita un reloj que esté a la altura de sus misiones, siempre manteniendo un estilo impecable, claro. Antes, eso se conseguía con un Submariner 6538 y una correa nato de una anchura equivocada, pero los tiempos cambian. En palabras del propio Jean-Claude BiverKingsman significa explosiones, acción, risas y, por supuesto, elegancia. Su elenco de jóvenes actores es un equipo de ensueño, caballeros que no le temen a nada ni a nadie. Ese es exactamente el mercado objetivo de TAG Heuer. Esta colaboración nos ayudará a acercarnos aún más a las generaciones más jóvenes. La primera entrega fue un gran éxito, y todos estamos orgullosos y honrados de ver a los héroes de la segunda película luciendo relojes insignia de la colección TAG Heuer.

Gracias a sus cierres, no es necesario herramienta alguna para intercambiar correas.

Como decíamos al principio, se trata de una edición especial -que no limitada-. Disponible a la venta por 3.600 euros únicamente en Mr.Porter, al igual que ocurre con toda la colección de ropa y accesorios de Kingsman.

El guardarropa del agente secreto más moderno

La chaqueta esmoquin de algodón aterciopelado color naranja es la indiscutible identidad del agente secreto Eggsy. Disponible por 1.495 euros.

La pajarita es el toque final y definitivo que complementa cualquier esmoquin, diseñada exclusivamente para la colección Kingsman por Drake’sun precio de 95 euros.

George Cleverley ha creado los zapatos de algunos de los hombres más distinguidos de los últimos tiempos, como es el caso de Winston Churchill, Clark Gable, Sylvester Stallone e incluso Michael Caine. Ponte en manos de los maestros artesanales por 695 euros.

Ser irresistible a cualquier mujer es una de las principales cualidades de cualquier agente secreto, la fragancia Kingsman de Azzi Glasser es tu mejor aliado. Encuéntralo a 125 euros.

Y por supuesto, en algún sitio tienes que anotar el teléfono de aquella chica tan cautivadora, Conway Stewart te apoya en la causa con el bolígrafo oficial de la colección por 795 euros.

Swaine Adeney Brigg ha creado el icónico paraguas de Kingsman, cuya edición lamentablemente está libre de toda pólvora y municiones, pero que no cunda el pánico, aún podremos hacernos de él por 350 euros.