Sperry Top-Sider: Los zapatos náuticos originales

Zapatos  Nauticos de Sperry Shoes

Cuenta la historia que Paul Sperry tuvo la genial idea de crear los primeros zapatos náuticos al ver correr sobre el hielo a su perro Prince. La particular morfología de las patas de los cocker spaniels como Prince, llenas de pequeñas grietas, les permite mantener la tracción en suelos deslizantes. Basándose en este mismo principio las suelas de goma ralladas de los zapatos náuticos consiguen ser antideslizantes. Los náuticos Sperry top-sider se siguen manufacturando con el mismo procedimiento que el primer par que creó Paul Sperry hace 75 años.

La colección top-sider es increíblemente amplia, podréis encontrar una gran variedad de materiales y colores: Piel, canvas, piel girada, charol; Marrones, negros, rojos, amarillos…

Os adjuntamos una selección de los modelos de zapatos náuticos Sperry top-sider que más nos han gustado. Su precio ronda entre los 90 y 120€.

Si estáis interesados en comprar alguno de los modelos de zapatos de Sperry Shoes podéis contactar con nosotros en el siguiente formulario.

Dónde comprar los Nauticos de Sperry en Madrid:

- Agnus Dei Madrid

- Le Marche Aux Puces

- Moustache Madrid

La alternativa: Los también mítico Docksides de Sebago.

Más info: Sperry Shoes