Acabamos de dejar el invierno atrás, la primavera ha entrado y con ésta las vacaciones de Semana Santa. ¿Visitarás la playa o aprovecharás para irte de paseo fuera del país? Probablemente tu némesis será el clima, pero no desesperes que con estas 5 prendas podrás disfrutar de los días sin perder el estilo.

1. Chaqueta resistente al agua

Ni se te ocurra utilizar suéteres o chaquetas de tejidos orgánicos o de tipo orgánico (aquellos con pelo de animal u algodón), elige una prenda resistente al agua, para que las lluvias de Semana Santa no arruinen por completo tu comodidad. Te recomendamos esta clásica de poliéster tacto algodón de Burberry en tono negro para que combine con todo.

semana-santa-burberry

Chaqueta Burberry con cuello corduroy

2. Zapatos casuales y deportivos

Semana Santa se caracteriza por ser una época donde queremos estar cómodos desde el amanecer hasta el anochecer para disfrutar de las actividades con los amigos; por ello necesitas de un calzado que sea cómodo y bien visto para el almuerzo y para la visita a tu bar preferido por la noche.

Estos zapatos de estilo deportivo Hugo Boss serán tus aliados. Te los recomendamos en blanco porque la tendencia de este tono sigue y complementarán tu actitud relajada. Al no ser de tela, tampoco se afectará tu look con un poco de agua. Amarás el color cognac que tienen por dentro.

semana-santa-hugo-boss

Deportivas estilo tenis en piel de Hugo Boss

3. La clásica polo ideal para el cambio de clima

Puede que refresque un poco al llover, o que el Sol predomine durante todo el día, sea cual sea el caso, elige una polo que con sus materiales podrá mantenerte templado. Una de las recomendaciones para marzo y abril son las polos de Ermenegildo Zegna. Sin lugar a duda sus polos son la prenda ideal para alguien que ve en el estilo casual una oportunidad de resaltar el buen gusto.

Semana-Santa-Ermenegildo-Zegna

Polo logo piqué de Ermenegildo Zegna

4. Jeans en negro con detalles en los dobladillos

Transforma el jean básico en negro con detalles en los dobladillos. A veces una prenda puede resaltar de entre las demás con pequeñas modificaciones y giros que le darán un vistazo único.

Los cortes de la maison Saint Laurent en los vaqueros son muy característicos de la marca. Por ello te sugerimos quedarte con estos jeans en el atemporal tono negro.

Semana-Santa-Saint-Laurent

Baggy jeans de Saint Laurent

5. Shorts de baño para quienes vacacionan en Semana Santa

Si el día es bueno o simplemente preferiste salir a nadar dentro de tu país o en otro. No puedes utilizar cualquier tipo de shorts para disfrutar de la piscina o mar. La marca inglesa Paul Smith tiene para ti diversos modelos, como estos shorts en azul con detalles de tonos en los lazos y bolsillos traseros.

Semana-Santa-Paul-Smith

Shorts de baño Paul Smith