1. Tenemos nuevo reloj más caro de la historia. 17.7 millones de dólares tienen la culpa de que el Rolex Daytona ‘Paul Newman’ del propio ‘Paul Newman’ sea el nuevo reloj más caro de la historia. Y con bastante diferencia con respecto a su predecesor. ¿Lo superará alguna pieza este 2018? Parece complicado, pero veremos qué nos espera el próximo año.

2. Nuestra cena de presentación de la colección Hublot Big Bang. Que nos gusta a nosotros una buena cena, oiga. Buena comida, buena compañía y relojes, ¿pa’ qué más? Muestra de ello, nuestra última velada de este año, la presentación de la colección Big Bang en el restaurante Moments del Mandarin Oriental de Barcelona.

3. Probamos el reloj con más hype de la red. El bombazo más grande de Omega de este último año, y puede que lustro, el Speedmaster Speedy Tuesday, una edición limitada en un hashtag. No sólo os contamos en su día como fue la historia, si no que también tuvimos uno en nuestras manos.

4. Una velada íntima con un F.P. Journé Centigraphe Souverain. ¿Recordáis aquella tarde de agosto que pasamos con un Centigraphe Souverain? ¿No? Nosotros todavía no hemos sido capaces de quitárnosla de la cabeza.

5. ¿Qué lleva en la muñeca John Vergotti, director de Patek Philippe España? Si fueras director de Patek Philippe por un día, ¿qué pieza llevarías en la muñeca? John Vergotti lo tiene claro. Cómo nos gustan las esferas salmón.

6. El Submariner que no parecía un Submariner. El reloj más caro del mundo es un Daytona, sí. Pero, ¿cómo es el Submariner -icono relojero donde los haya- más caro del mudo? Pues es prácticamente de todo…menos un Submariner. Alcanzó sobradamente el medio millón de euros.

7. McGregor al menos ganó la batalla relojera. El irlandés no pudo noquear a Mayweather, pero cayó dignamente (si es que podemos considerar tal velada como ‘digna’ es sí misma). Donde si vapuleó al púgil fue en el ámbito relojero, puede que sea uno de nuestros famosos con buen gusto relojero con una de las colecciones más imponentes.