rolex-oyster-perpetual-date-femenino

Rolex Oyster Perpetual Date. Esfera rosa con correa de cuero vegetal natural hecha a mano.

¿Relojes personalizados? Sí. Pero ya habíamos vistos tantos y tantos “personalizadores” de relojes que ya ninguno nos llama la atención. Además es curioso, porque si paseas por el espectro de los Blaken, Bamford Watch Department o Pro-Hunter, lo que encuentras es la misma fórmula de esquema del todo al negro. Algo que durante un tiempo pudo resultar muy curioso, pero ya va quedando en lo facilote. Os presentamos a la Californienne. Los personalizadores de relojes femeninos.

Californienne Rolex Oyster Perpetual Date

Esferas personalizadas en el Rolex Oyster Perpetual Date que combinan con sus respectivas correas.

La primera empresa especializada en Rolex de mujer personalizados.

En cambio esto es diferente, fresco y sin tantas pretensiones. Colorido, y penetrante estéticamente, y además solo para mujeres. Por ahora, la Californienne se dedica a personalizar relojes antiguos de Rolex y Cartier. Los actualiza con tonos coloridos y vívidos que no suelen verse en el monocroma de la relojería clásica. Como lo dice su nombre, se inspiran tanto en la paleta de color de la costa californiana, como en el estilo de vida de la zona. Así de sencillo, así de bien parido, así de efectivo. Por ahora solo trabajan con referencias tan clásicas como los Rolex Datejust, o Day-Date, y los Tank de Cartier. Pero tiene la pinta que en el futuro den el salto a alguna marca más.

mar-puesta-sol-playa-california-beach

El estilo de vida californiano, playas, puestas de sol y demás íconos de este sitio, son y serán inspiración de la marca.

la-californienne-cartier-tank-inspiracion-california

El Tank de Cartier inspirado en los tonos de las habitaciones de los hoteles de California que predominaron en los años 80’s.

Precios contenidos y ediciones limitadas

Además de las esferas, las correas de piel también están realizadas con las mejores pieles y con detalles pintados para cerrar ese círculo de exclusividad que tanto nos gusta. Por si fuera poco, también colaboran con artistas urbanos de nueva generación para no perder el contacto con la realidad de la calle. Los precios se encuentras alrededor de los 5.500 euros. Lo que nos parece super interesante teniendo en cuenta que tienes un reloj de una gran marca, tratado con muchísimo cariño y único en el mundo. Por cierto hasta la super blogger Chiara Ferragni ya tiene el suyo.