Rolex Sky-Dweller en acero y oro – Novedades Baselworld 2017

El calendario anual de Rolex, ahora con 6 nuevas versiones.

rolex-sky-dweller-baselworld-2017

Otra de las novedades de Rolex presentadas en Baselworld, además del Sea-Dweller 50 aniversario del que ya os hablamos hace unos días y de otras piezas como el Daytona con brazalete Oysterflex o el nuevo Yacht-Master II, son las nuevas versiones del Sky-Dweller. Sinceramente esta ha sido la pieza mejor “tocada” por los chicos de Ginebra. Han hecho sencillamente un fantástico trabajo de mejora en las esferas y manecillas que a continuación podréis ver. Un reloj que puede seguir siendo llamativo, o que puede pasar desapercibido en la versión de esfera azul y oro blanco y acero, si eso es posible con un Rolex. Si tenéis la cartera llena, con al menos 13k no dejéis de ver esta preciosidad.

rolex_skydweller_01

Un total de seis nuevas versiones que recurren, por primera vez en el modelo, a la combinación de acero y oro, bautizada por Rolex como Rolesor, tanto con oro amarillo con oro blanco. Seis nuevas versiones que convierten al Sky-Dweller, que hasta ahora sólo estaba disponible en oro, en un modelo más accesible.

rolex-sky-dweller-acero-oro

De las seis nuevas versiones presentadas, tres combinan acero con oro amarillo, y las otras tres con oro blanco, y todas mantienen el diseño habitual de la caja Oyster de 42 milímetros con su icónico bisel estriado, que en este modelo también se utiliza para ajustar la hora.

Además de incluir el acero en la combinación, la esfera también ha experimentado un notable cambio. Adiós índices árabigos o romanos, hola índices rectangulares luminiscentes. Un cambio que consigue una esfera, que ya cuenta con bastante información, algo más sencilla, a lo que también contribuye que el disco de 24 horas utilice el mismo color de la esfera, a diferencia de lo que ocurría en los modelos anteriores.

rolex-sky-dweller-baselworld

En su interior, encontramos el calibre manufactura 9001, uno de los calibres más complejos de Rolex, con doble huso horario y calendario anual, indicados por medio del disco interior de 24 horas y las 12 ventanas exteriores -que han visto reducido su tamaño- respectivamente. Ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

En las imágenes podéis ver las nuevas esferas; blanca, azul y negra para los modelos de acero y oro blanco, y blanca, negra y dorada para los modelos de acero y oro amarillo. Como ya pudisteis ver en nuestra página de Facebook, a nosotros nos ha conquistado la versión de acero y oro blanco con esfera azul.

Rolex Sky Dweller azul 2017

Y no podemos acabar sin hablar de precios. Hasta ahora, el Sky-Dweller -en sus versiones con brazalete- era un reloj que superaba los 40.000 euros. Al introducir el acero en la ecuación, estas 6 nuevas versiones están disponibles desde los 13.250 euros de los modelos de acero y oro blanco -con brazalete íntegramente de acero- hasta los 15.750 euros de los modelos de acero y oro amarillo.

rolex skydweller rolesor

rolex-sky-dweller-2017