Es sólo un rumor, pero parece que la marca suiza por excelencia se está planteando dar salida a su colección Cellini mediante nuevas complicaciones

Image

foto de www.robertmaron.com

Des de siempre, Rolex ha sido un referente en la relojería de alto nivel. Sus modelos son archiconocidos en el mundo entero, preciados marca tiempos que siempre han sabido compaginar la calidad, la exactitud y el lujo como ninguna marca.

Tiempo atrás, Rolex se caracterizaba por crear relojes con alguna complicación tipo Fases Lunares o Calendarios Perpetuos, que hacían de los relojes de la época algo novedoso.

 

En la actualidad, Rolex únicamente crea un mecanismo cronógrafo, el Day-Date, el Date y el nuevo mecanismo del Yatch Master II. Buenísimos, por cierto, y de lo más fiable en alta relojería. Pero, las otras marcas se caracterizan por crear calendarios perpetuos, Cronógrafos ratrapantes, horas saltantes y otras maravillas relojeras.

 

Según fuentes cercanas a Rolex, la firma se está planteando sacar al mercado nuevas complicaciones relojeras en la colección Cellini. Tras años de estudios y pruebas, parece que Rolex se tirará a la piscina y lanzará en breves una nueva colección con complicaciones. La noticia está sin confirmar, pero seguiremos investigando para que nuestros lectores tengan siempre de primera mano lo último de lo último en alta relojería.