¿Semana previa a navidad y aún sin regalos? No hay problema, aquí está Tiempo de Lujo para salvar las fiestas. Como cuando Telecinco enchufa un show en plan José Luís Moreno hasta las 4 de la mañana en Nochebuena. Este año nos alejamos de lo convencional, porque eso de corbatas y calcetines está muy visto, e incluso nos venimos arriba con alguna que otra cosa. Hasta hemos considerado una tostadora, ojo.

Fender Jimi Hendrix Stratocaster

Llega un momento en la vida de un hombre en el que tiene que tener una guitarra eléctrica. ‘Es que no sé tocar’. ¿Qué importa? La cuelgas en la pared, compras un pie y la exhibes ante las visitas alegando que no puedes tocar por tu síndrome del túnel carpiano…lo que sea, pero hay que tener una guitarra. Y no cualquier guitarra. Una Fender, como la de Jimi. La icónica firma de instrumentos ha lanzado este año una edición limitada dedicada al mejor guitarrista de la historia y a Voodoo Child. Un objeto no ‘de colección’, pero sí ‘de culto’, que cualquier aficionado a la música acogería con los brazos bien abiertos. Su precio; 919 euros.

Set de fotografías de Get Carter

La fotografía en blanco y negro tiene algo. Postureo, creo que lo llaman. En cualquier caso, si Jimi Hendrix es un mito…¿acaso no lo es tambien Michael Caine? Éste set de instantáneas tomadas por el fotógrafo inglés Terry O’Neill en 1971 durante el rodaje de la película Get Carter quedaría a la perfección en cualquier pared. Limitado a 200 series, su precio es de 1.130 euros.

Tostadora Smeg

Si en algún momento, por el motivo disparatado que sea, sientes la necesidad incontrolable de regalarle a alguien una tostadora, más vale que sea Smeg. Si lo que te nace es regalar una tostadora convencional -qué sé yo; Tefal, Philips…-, quizá sea mejor darle una vuelta al tema. Lo dicho; tostadora, mal. Tostadora Smeg, bien. Su precio; unos 110 euros.

Tarjetero de Berluti

Un tarjetero siempre es una opción para quedar más o menos bien a la hora de regalar, pero si además metemos a Berluti en la ecuación, el resultado sólo puede ser exitoso. La exquisita piel Venezia de la firma parisina se tiñe de azul intenso en una pieza en la que guardar, como mínimo, una American Express Centurion. Su precio; 240 euros.

Pulsera de Scalpers

Muy de wristshot de Instagram en plan Watchanish. De cuero, con un charm con la clásica calavera de Scalpers en metal envejecido, como si de un símbolo pirata se tratara. La vida pirata es la vida mejor, ya lo sabéis, y mejor regalar una pulsera con aires piratas que un catalejo, ¿no? 14 euros es su precio.

Pack de guías de ciudades Wallpaper

Más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo convierten a las guías turísticas de la famosa publicación Wallpaper en unas de las mejor consideradas por los viajeros. Este set de guías incluye recomendaciones y lugares que visitar de diez ciudades alrededor del globo; Sídney, Estocolmo, Shanghai, Río de Janeiro, Miami, New York, México DF, Marrakesh, Londres y Barcelona. 92 euros.

Neceser de Gucci

Vale, a lo mejor un neceser no es el regalo más apasionante que a uno le viene a la cabeza cuando llega la navidad y cuando ve el clásico papel de regalo con el estampado guccisimo de la firma italiana…pero para los que nos pasamos más tiempo del deseado fuera de casa por unos motivos o por otros, se hace necesario. Es el Sam de El Señor de los Anillos. De tela, con el clásico estampado de Gucci y una tribanda en azul y rojo. Su precio es de 450 euros.

TAG Heuer Connected

Venga, va, estamos casi en 2018…no se nos caerán los anillos por caer en la tentación de los smartwatches. Eso sí, tiene que ser el Connected, el camino más lógico para aquellos que usamos relojes ‘de verdad’ para acercarnos al mundillo tecnológico. Nos gusta su caja, nos gusta su correa, su diseño…y, francamente, nos da un poco igual el tema de las aplicaciones, pero es que pedirle a Papá Noel un Heuer 01 -con el que comparte caja- nos parecía un tanto excesivo. ¿Su precio? 1.650 euros.