Puros Habanos: Ediciones Limitadas 2010
Habanos, S.A. presenta la Edición Limitada 2010. Montecristo, Trinidad y Partagás son las marcas seleccionadas en esta ocasión y su llegada a los mercados de todo el mundo comenzará progresivamente a partir de este mes de de mayo.
Desde el año 2000, Habanos, S.A. presenta anualmente las Ediciones Limitadas dentro de las marcas más notorias de su portafolio como son Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann. Las Ediciones Limitadas son elaboradas con los mejores tabacos de Cuba, procedentes de Vuelta Abajo (D.O.P) añejados durante al menos dos años. La Edición Limitada 2010 se ha elaborado en cantidades reducidas, por lo torcedores más experimentados con el fin de satisfacer a los fumadores más exigentes.
Marcas y vitolas seleccionadas:
Montecristo Grand Edmundo (Cepo 52 por 150 mm. de largo):
Es la primera vez que se presenta por Habanos la vitola cañonazo fuera de la marca Cohiba. Este Grand Edmundo Edición Limitada proporciona todo el característico sabor de Montecristo en una de las vitolas de galera más emblemáticas de Habanos.
Marca: Montecristo 
Vitola de Salida: GRAND EDMUNDO
Vitola de Galera: Cañonazo
Medidas: Cepo 52 ( 20,64mm) x 150 mm de largo
Presentación: Cajón SBN en una sola camada de 10 unidades
Partagás Serie D Especial (Cepo 50 por 141 mm. de largo) :
El carácter e intenso sabor que nos proporciona este serie D Especial es un excelente exponente de la fortaleza de la tan apreciada Serie D de Partagás.
Marca: Partagás
Vitola de Salida: SERIE D ESPECIAL
Vitola de Galera: Gordito
Medidas: Cepo 50 ( 19,84mm) x 141 mm de largo
Presentación: Cajón SBN en una sola camada de 10 unidades
Trinidad Short Robustos T (Cepo 50 por 102 mm. de largo):
Esta vitola de la Edición Limitada 2010 permite disfrutar en un tiempo reducido de todos los aromas que una de las marcas más exclusivas de Habanos puede brindarnos, Trinidad.
Marca: Trinidad 
Vitola de Salida: SHORT ROBUSTOS T
Vitola de Galera: Short Del Valle
Medidas: Cepo 50 ( 19,84mm) x 102 mm de largo
Presentación: Cajón SBN en una sola camada de 12 unidades
¿Buscas un reloj? ¿Te interesa comprar el producto del que hablamos?
Desde TiempodeLujo.com te ponemos en contacto con los mejores puntos de venta oficiales en España.
Escribenos sin compromiso, te contestaremos en menos de 48h.